Suite familiar punta gabiares, ideal para una visita en familia, dispone de un amplio ventanal, zona de estar amplia con sofá y dos camas grandes.
Pequeña cala al norte del hotel, a unos 400 metros en línea recta, de fácil acceso y con un saliente muy característico de la costa cantábrica y sus acantilados. Desde la punta se pueden disfrutar de espectaculares vistas al mar, acantilados y el paisaje mas singular de la costa.
suite familiar con dos camas grandes, ideal para una visita en familia, cuenta con zona de estar con amplio sofá y vistas al jardín y con el cabo de busto al horizonte.
La Calisera es un pequeño regueiro, en la braña de Busantiane, de pequeño recorrido, agua pura de pueblo que transcurre entre bosques de robles y castaños.
habitacion segredal, excepcionalmente amplia con un ventanal impresionante y salida al jardín, cuenta con una cama extragrande y un amplio baño con ducha romana.
La Sierra del Segredal, comunica Luarca con el vecino valle de Villayón. En la subida al puerto naturaleza a raudales y en el descenso la espectacular cascada de Oneta.
habitacion deluxe en planta baja, totalmente adaptada y muy tranquila, cuenta con una cama extragrande y amplia zona para el descanso.
Al atardecer desde nuestro hotel caminando por la caleya entre pastos de hierba, plantaciones de maiz y bosques de pino. En busca del mar pronto te sorprenderán una sucesión de impresionantes acantilados.
Habitación de tipo premium con hidromasaje y ducha. Tiene una cama extragrande y cuenta además con un columpio desde el que contemplar el jardín y paisaje de los montes de Luarca.
Desde la habitación podrás observar el conocido como "Techo de Valdés", con buen tiempo ofrece unas vistas maravillosas de la comarca vaqueira. Desde aquí y gracias a la cuenca del rio Negro se observa Luarca y su mar Cantábrico. Si te animas y ya conoces Capiecha comienza tu ruta hacía el Estoupo.
Habitación muy tranquila, con cama extragrande. Mirando al norte y en planta alta.
Desde el hotel bien en coche o caminando podrás llegar en pocos minutos a la Playa de Tourán. Se trata de una pequeña cala muy tranquila, de piedra y arena entre acantilados, desde la punta hacía el este hay una preciosa vista de toda la costa hasta el Cabo de Busto.
Panderboso es otra de las cimas significativas para los amantes de la montaña dentro del concejo de Valdés. En la sierra de monte bajo pastan libremente los caballos y las xatas de los vaqueiros de alzada.